| View previous topic :: View next topic |
| Author |
Message |
kyuko84
|
Posted: Thu Apr 29, 2010 9:38 am Post subject: Enterprise 3200 |
|
|
Que tal buen dia!!
no me habia dado cuenta que habia un foro en español :p, pues bueno, espero puedan ayudarme, tengo un ups enterprise E3200, el cual no quiere respaldar, probe las baterias y esas funcionan correctamente, procedi a revisar si habia algo quemado en la tarjeta y no encontre nada, he conectado todo el ups (menos a la red electrica, y desconecte el transformador de unos transistores que estan instalados ahi), y trate de echar a andar el equipo, medi el voltaje y no sale nada de la tarjeta, si alguien le paso lo mismo, pueden ayudarme?...
Gracias por su cooperacion y atencion!!! |
|
| Back to top |
|
 |
tbuchanon
Joined: 30 Mar 2000 Posts: 147 Location: Carrollton, TX 75007
|
Posted: Fri Apr 30, 2010 1:10 pm Post subject: |
|
|
kyuko84
¿Funciona el ventilador?
Cuando se desconecta la red eléctrica, ¿Qué sucedió exactamente?
¿Tiene una luz falla en el frente?
Por favor, compruebe el cable plano de la parte delantera de la placa principal de la Junta de Coordinación RS232.
Tim |
|
| Back to top |
|
 |
kyuko84
|
Posted: Tue May 11, 2010 10:46 am Post subject: |
|
|
el ventilador funciona, de echo se escucha que funciona la tarjeta, reviso la salida de la tarjeta al transformador y tiene una salida de 35 VAC.
en los cables de la bateria hay una salida de 55 VDC (con el equipo conectado a la red electrica) para cargar las baterias.
No aparece ninguna luz de falla en la parte frontal donde estan los indicadores, si le presiono el boton por unos segundos, hace un bip pero no enciende ningun indicador, y en la salida (donde estan los contactos para suministrar 120 AC) no tengo potencial.
Espero su respuesta y gracias por su atencion.
Otra pregunta tienen una imagen de ensamblado del equipo?, es que lo desarme todo, y por cuestiones de trabajo de fue a la lista de los pendientes y es la hora que no recuerdo donde va ese ventilador nuevamente gracias |
|
| Back to top |
|
 |
kyuko84
|
Posted: Wed May 12, 2010 8:07 am Post subject: |
|
|
| Ya quedo listo, el ups ya respalda, ahora mi problema es uno de los dos ventiladores del ups, no recuerdo donde iba, uno va por el transformador y el otro??, si pueden ayudarme se los agradeceria enormemente gracias |
|
| Back to top |
|
 |
tbuchanon
Joined: 30 Mar 2000 Posts: 147 Location: Carrollton, TX 75007
|
Posted: Thu May 13, 2010 7:11 am Post subject: |
|
|
kyuko84
El segundo ventilador es instalado al lado de la PCB.
Tim |
|
| Back to top |
|
 |
kyuko84
|
Posted: Fri May 14, 2010 10:58 am Post subject: |
|
|
Enterado, muchas gracias por el soporte el equipo ya esta funcionando, si a alguien pasa por lo mismo siempre es bueno resoldar la pcb en puntos indispensables como son dispositivos de potencia, de entrada de energia, fusibles etc...
Gracias por todo... hasta la proxima ;) |
|
| Back to top |
|
 |
|