PowerBlog Espanol: TECNELEC DE ANTIOQUIA SE PRESENTO EN LA FERIA FISE EN MEDELLIN

TECNELEC DE ANTIOQUIA SE PRESENTO EN LA FERIA FISE EN MEDELLIN.

IMG-20151210-WA0009TECNELEC DE ANTIOQUIA S.A se presentó en la Feria Internacional del Sector Eléctrico durante el mes de Noviembre. FISE, tuvo lugar en la Plaza Mayor Conventions and Exhibitions Center de Medellín durante los días 25 al 27 de Noviembre, esta es una importante feria internacional del sector eléctrico. El evento especializado pretende mostrar, mejorar y promover la industria eléctrica colombiana como un pilar estratégico que contribuye al desarrollo del país y la región, para aumentar sus ventas y su participación en los mercados nacionales e internacionales.

20151127_192542En este evento nuestro distribuidor TECNELEC DE ANTIOQUIA S.A tuvo una destacada presentación, participo con su stand propio representando a nuestra empresa y exponiendo nuestros productos MINUTEMAN UPS, tuvimos una asistencia considerable de muchas empresas y personas interesadas en saber más sobre nuestros productos. Durante el evento hicimos más de 150 presentaciones sobre el funcionamiento de nuestro software y a través de la tarjeta SNMP.

IMG-20151210-WA0007La Feria Internacional del Sector Eléctrico se ha especializado como un encuentro comercial y académico de alto nivel para expositores, visitantes y públicos del sector; pues enmarca las políticas, tendencias, visión y desafíos de la industria eléctrica y combina avances tecnológicos con espacios de interacción y con una visión prospectiva.

Agradecemos a TECNELEC DE ANTIOQUIA S.A por su participación comandada por su Gerente General Diego Echeverri y su especializado personal de ventas los cuales reafirmaron su entrega y compromiso con Minuteman.

Cerca de 300 empresas líderes del sector y alrededor de 15.000 visitantes se dieron cita en este espacio especializado, en el que participaron empresas proveedoras de bienes y servicios conexos tales como: suministradoras de materias primas, productos, materiales, equipos, inversionistas, firmas de ingeniería, empresas de consultoría, universidades y centros de investigación y desarrollo, que podrán hacer su exhibición comercial y contactos de negocio en el marco de la Feria en los pabellones azul, amarillo, verde y blanco de Plaza Mayor Exposiciones de Medellín.

 – Enrique Castro, International Sales Manager for Minuteman Power Technologies